• Tratamiento con Ácido Hialurónico Restylane.
    Nuestro tratamiento se realiza acorde a las necesidades del paciente y los resultados se pueden ver al instante. Restylane es un producto de belleza natural que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales. Se han realizado más de 11 millones de tratamiento con Restylane en todo el mundo.
    Restylane es un gel de pureza cristalina que se inyecta en la piel (o en algunos tratamientos justo debajo) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura de la piel. Se basa en el ácido hialurónico, similar al propio ácido hialurónico de nuestro organismo. El ácido hialurónico que contiene Restylane es de origen no animal lo que significa que no son necesarios tests previos y que el riesgo de alergia o reacciones de hipersensibilidad son mínimos.
    Beneficios del tratamiento de belleza Restylane.
    Los resultados de un tratamiento con Restylane son duraderos sin ser permanentes, ofreciéndole la libertad de elegir para mantener el efecto. Un tratamiento con Restylane generalmente durará de 6 a 12 meses y con sólo un retratamiento el efecto puede durar hasta 18 meses según lo ha demostrado un reciente estudio clínico.
    El Restylane es usado para reducir líneas de exrpresión y arrugas, aumentar el volumen y mejorar la forma de los labios y reafirmar la piel circundante.