Odontología digital y estética facial.

Odontología digital y estética facial.

Sucursales

Sucursales

San Joaquín

Viviana Chepillo 3134
San Joaquín. La Serena

Lunes a Viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
Sábado
09:30 a 13:30

+56 51 2299484
+56 9 78655330

La Florida

Av. Arauco 4586
La Florida, La Serena

Lunes a Viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
Sábado
09:30 - 13:30

+56 51 2496542
+56 9 9590 75744

Coquimbo

Linares 885
T. Blancas, Coquimbo

Lunes a Viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
Sábado
09:30 a 13:30

+56 51 2231173
+56 9 7865 5338

Ovalle

Coquimbo 354
Ovalle

Lunes a Viernes
10:00 a 13:30
15:00 a 19:30
Sábado
09:30 a 13:30

+56 53 2638374
+56 9 78643890

Logo Clínica San Andrés

CEREC CAD-CAM

CEREC CAD-CAM

CEREC es tecnología alemana, desarrollada desde hace más de 30 años, para realizar restauraciones individuales completamente de cerámicas en una sola sesión. Actualmente, este sistema CAD-CAM es uno de los más avanzado en precisión de fabricación en piezas dentales estéticas. Las restauraciones hechas con CEREC tiene un ajuste de alta precisión y calidad que ofrecen larga duración y en sola una cita, sin necesidad de aplicar anestesia por segunda ocasión o de tomar una impresión de silicón o yeso, ni de llevar una curación provisional por varios días.

Objetivo y Compromiso

Objetivo y Compromiso

Nuestro Objetivo

Es el cuidado de la Salud y Estética bucal y corporal, mediante la prevención, rehabilitación y mantenimiento de nuestros pacientes. Buscamos la excelencia a través del desarrollo técnico, actualización continua y mejora de los procesos que componen nuestros servicios.

Nuestro compromiso

Es brindar el más alto nivel de atención, en todas las especialidades odontológicas y para lograrlo, Clínica San Andrés cuenta con un staff profesional altamente capacitado y especializado en las diferentes áreas de la Odontología y Servicios que brinda.

En Clínica San Andrés todos los casos son tratables y pueden revertirse, además le garantiza que usted obtendrá una óptima salud en el largo plazo.

Lo invitamos a una primera visita de diagnóstico sin cargo, luego se le presentarán distintas opciones de tratamiento, para que usted pueda elegir la solución que sea más adecuada a sus necesidades particulares.

Andrés Guerrero Serantoni
Director Clínico

Especialidades Dentales y Estéticas

Especialidades Dentales y Estéticas

Implantología
Nueva área de la odontología que ha experimentado grandes cambios a la forma de enfocar nuestros tratamientos. Hoy en día al colocar un perno de titanio en el hueso, es posible recuperar uno o varios diente fijos en condiciones que anteriormente estaba condenado al uso de prótesis removibles. También presta gran utilidad para los pacientes de más edad que han perdido todos sus dientes con gran reabsorción del hueso y por tanto no logran afirmar adecuadamente sus prótesis. Pues bien, a través de los implantes logramos estructurar una barra fijada al hueso que aumenta el reborde del hueso y logramos con ésta afirmar las prótesis fuertemente, mejorando la capacidad de masticación y las relaciones sociales del paciente.
Blanqueamiento Dental
Incorporamos recientemente un nuevo sistema para potenciar los procedimientos de blanqueamiento dental. Los geles que se utilizan son capaces mediante la activación, de desprender moléculas de peróxido de hidrógeno que se infiltran a través del esmalte de los dientes y por los túbulos de la dentina. Así, el tejido interno (dentina) que da color a los dientes, sufre un proceso de oxidación que se traduce en un blanqueamiento, de manera segura.
Cirugía Oral
La cirugía comprende las intervenciones necesarias para realizar extracciones, colocación de implantes y otros procedimientos más específicos.
Ortodoncia

Es la rama de la odontología que se dedica a corregir alteraciones de la oclusión dentaria y malposiciones mediante distintas aparatologías (fija o removible) de acuerdo al caso. La clinica cuenta con brackets de porcelana, logrando una excelente estética.

Endodoncia

En la clínica tratamos las afecciones de la pulpa dentaria, más conocida como el “nervio” del diente. Realizamos tratamientos de conducto de forma convencional, con limas de endodoncia, así como también tratamientos de forma mecanizada, los cuales son de última tecnología y permiten simplificar los tiempos de trabajos, mejorando así el confort del paciente.

Rehabilitación Oral

Se preocupa de recuperar las piezas dentarias perdidas y/o mejorar a través de sistemas protésicos, los dientes que aún se puedan conservar en una boca.
Existen dos ramas de esta especialidad: Rehabilitación con aparatología fija o rehabilitación con aparatología removible.
Contamos con especialistas con 20 o más años en esta área. Realizamos rehabilitaciones completas de la boca constantemente colocando 10 o 12 piezas dentarias por maxilar con altos estándares de calidad y estética. Muy ligada a esta área se encuentra la implantología.

Periodoncia

Es la rama de la odontología que se encarga de la salud las encías y del hueso alveolar que es el soporte del diente. Realizamos tratamientos preventivos los cuales consisten en: control de placa bacteriana, enseñanza de higiene, uso de hilo dental y cepillos interproximales. Contamos también con tratamientos de tipo terapéutico que incluyen desde profilaxis o limpieza de los dientes, hasta tratamientos de raspado y alisado, los cuales pueden llegar a incluir colgajos, en los casos de enfermedad periodontal avanzada.

Ácido Hialurónico

Tratamiento con Ácido Hialurónico Restylane.
Nuestro tratamiento se realiza acorde a las necesidades del paciente y los resultados se pueden ver al instante. Restylane es un producto de belleza natural que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales. Se han realizado más de 11 millones de tratamiento con Restylane en todo el mundo.
Restylane es un gel de pureza cristalina que se inyecta en la piel (o en algunos tratamientos justo debajo) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura de la piel. Se basa en el ácido hialurónico, similar al propio ácido hialurónico de nuestro organismo. El ácido hialurónico que contiene Restylane es de origen no animal lo que significa que no son necesarios tests previos y que el riesgo de alergia o reacciones de hipersensibilidad son mínimos.
Beneficios del tratamiento de belleza Restylane.
Los resultados de un tratamiento con Restylane son duraderos sin ser permanentes, ofreciéndole la libertad de elegir para mantener el efecto. Un tratamiento con Restylane generalmente durará de 6 a 12 meses y con sólo un retratamiento el efecto puede durar hasta 18 meses según lo ha demostrado un reciente estudio clínico.
El Restylane es usado para reducir líneas de exrpresión y arrugas, aumentar el volumen y mejorar la forma de los labios y reafirmar la piel circundante.

Plasma Rico en Plaquetas

Novedoso tratamiento de facial de bioestimulación regenerativa de tejidos.
Las Plaquetas son agentes regeneradores muy potentes del cuerpo humano, que en altas concentraciones, ayudan y estimulan la producción de colágeno y elastina.
Este plasma, al ser inyectado en la zona a tratar, logra en el paciente una piel visiblemente más tersa, iluminada y joven.
La aplicación esta enfocada a zonas de la piel envejecida por el sol o los años y su técnica esta basada en la Mesoterapia ( Micro inyecciones en la dermis ), este procedimiento dura 1 hora aproximadamente.

Botox

Es el único tratamiento que actúa relajando los músculos que forman las arrugas dinámicas o de expresión facial (patas de gallo, frente y entrecejo). Se aplica muy fácilmente, en menos de 10 minutos, de manera mínimamente invasiva (por medio de micro inyecciones, sin cicatrices ni marcas), no requiere anestesia y es prácticamente indolora, permitiendo obtener resultados visibles en pocos días.
La clave de la eficacia de este tratamiento reside en que la toxina botulínica bloquea la transmisión de impulsos nerviosos, en forma transitoria, provocando la relajación del músculo en el cual es aplicado. Con el músculo relajado, la piel permanece lisa, evitando que se arrugue o se marquen líneas de expresión. Luego de la aplicación, la persona puede regresar a sus tareas habituales en forma inmediata. El efecto dura entre 4 y 6 meses, siendo su resultado reversible (el músculo vuelve a su estado anterior).

(c)2018 Clínica San Andrés. Todos Los Derechos Reservados